Cabañas en San Martín de los Andes Patagonia Argentina

Cabañas en San Martín de los Andes Patagonia Argentina

San Martín de los Andes, cuyo nombre rinde homenaje al libertador de la patria, es para varios visitantes una de las cordilleras más bellas y emblemáticas de la Patagonia argentina.

La especial arquitectura en piedra y madera de las cabañas en san martin de los andes, su variada oferta cultural, su gente y sus panoramas la convierten en el destino perfecto para unas vacaciones muy agradables.

Ubicado a las orillas del lago Lacar y rodeado de la majestuosidad del Parque Nacional Lanín, nuestro hermoso pueblo de montaña cuenta con todos los atractivos necesarios para que los visitantes se queden durante toda la vida durante las 4 estaciones del año.

Un gran número de visitantes pueden disfrutar de las innumerables actividades de ocio que se pueden encontrar en cabañas en san martin de los andes, incluyendo esquí en el cerro Chapelco, ciclismo de montaña, excursiones en 4 x 4, cabalgatas, trekking, paseos en lancha, rafting y, por supuesto, pesca con mosca de truchas y salmones.

En otoño, el pueblo se viste de un color sorprendente, amarillo, ocre, verde, cambiando la fisonomía de todo el paisaje. Los visitantes quedan fascinados por el paisaje y los senderos están cubiertos por un follaje amarillo que anuncia la llegada del invierno.

San Martín de los Andes. Alojamiento, excursiones,

En América del Sur, en la Patagonia, Argentina, al sur de la provincia de Neuquén, a orillas del lago Lacar. Un lugar de paz y tranquilidad, ya que está cubierto por 400.000 hectáreas de bosques andino-patagónicos que forman parte del Parque Nacional Lanín.

Las cabañas en san martin de los andes es el lugar perfecto para unas relajantes vacaciones o aventuras, ya sea esquí, snowboard en el cerro Chapelco, pesca, cabalgatas, excursiones en los alrededores de San Martín de los Andes, Hua Hum, Ruta de los 7 Lagos.

Qué puedes hacer en San Martín de los Andes

San Martín de los Andes está situado en una región con lagos, ríos y montañas, rodeado de bosques, ideal para vacaciones, recreación y deportes, así como para el esquí y el snowboard.

CHAPELCO SKI, SNOWBOARD, SNOWBOARD

Chapelco, cuenta con una escuela de esquí y snowboard, que es……

EXCURSIONES, TOURS

En Neuquén, Argentina, se encuentra la ciudad de San Martín de los Andes…….

RUTA DE LOS 7 LAGOS

Desde San Martín de los Andes, en dirección a Villa La Angostura,……

PESCA, AVENTURA

Pesca en la Patagonia, truchas,

Se puede realizar tanto desde la pared norte como desde la pared sur.

Las Cabañas en San Martín de los Andes son muy variadas, en el sector hay una serie de cabañas, hosterías, apartamentos, hoteles para ofrecer alojamiento del más alto nivel, así como lugares de comidas, casas de té y artesanías.

La temporada de pesca comienza a mediados de octubre y en verano es el momento perfecto para realizar excursiones, trekking, piragüismo, paseos a caballo, ciclismo de montaña y todo tipo de turismo de aventura.